Custodia de los hijos

Cualquier abogado especializado en derecho matrimonial te dirá que sea cual sea la que quieras obtener no será fácil. Tomar decisiones sobre la custodia de tus hijos será una de las cuestiones de mayor gravedad a la hora de romper una relación.

 Ya sea por divorcio, separación o sin matrimonio de por medio, un abogado matrimonialista debe iniciar un procedimiento para regular las medidas a adoptar con los menores.

 En el caso de que no haya matrimonio estamos ante un procedimiento de relaciones paternofiliales. El procedimiento es esencialmente el mismo que si hubiese existido matrimonio, por eso es muy importante que sea un abogado matrimonialista el que se encargue de este tipo de asuntos.

La lucha por la custodia no acaba con la ruptura, si pasado el tiempo quieres conseguir un cambio en el régimen de custodia establecido en sentencia, vas a tener que recurrir de nuevo a un abogado matrimonialista.

Si quieres conseguir, a través de la modificación de medidas, la custodia compartida o crees que la custodia debe ser en exclusiva para ti, debes ser asesorado de su viabilidad y procedimiento.

Pin It on Pinterest

Share This
Hola Navegante, efectivamente te debo avisar que mi página tiene cookies, y que si sigues navegando lo aceptas, así que tú mismo. Pero me gustaría que acabaras tu viaje.    Más información
Privacidad